Por Cyber! 15% de descuento desde 2 productos, código beita15! Combínalo como quieras! :D

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿ Cuentan con tienda física?

Sí, nos ubicamos dentro de una concept store (ÍNDIGO) ubicado en Miraflores, Av. Larco 345 segundo piso, horario de atención de L-S de 11:00. am a 8:00 pm.

2) ¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Tienes 2 opciones para hacer tu pedido: puedes comprar directamente por ésta web ó puedes escribirnos por nuestras redes sociales (Instagram) y pedir los productos que desees adquirir.

3) ¿Puedo cancelar mi pedido?
Empezamos a armar tu pedido tan pronto como recibamos una confirmación de pago, por lo tanto no es posible realizar cancelaciones. 

4) ¿Cuáles son las formas de pago?
En BEA – FOR YOU manejamos las siguientes formas de pago:

  1. Pago con tarjetas de crédito o débito: Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito utilizando la plataforma de Mercado Pago en esta página web.
  2. Depósito bancario: Puedes depositar o transferirir a una cuenta de ahorros de Banco de Crédito del Perú (BCP), Soctiabank, Interbank y BBVA.
  3. Tenemos disponible también YAPE, PLIN, TUNKI y LUKITA al número 993925084, sólo al nombre de Beatriz Mayoumi Cochachin Leyva

5) ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?
Si estás en Lima plazo máximo para que lleguen el pedido es 2 a 4 días útiles. Provincias máximo 3 a 8 días útiles.

6) ¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, puedes ingresar a la página web de Olva Courier (www.olvacourier.com) e ingresar tu número de seguimiento para ver el estado de tu envío.

7) ¿Mi información personal está protegida en esta web?
Nosotras garantizamos un proceso de pago seguro para cada transacción.Tenemos la garantía de Culqui.

8) ¿Aceptan devoluciones?
No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elijas cuidadosamente. Sin embargo, estamos felices de intercambiar artículos.

9) ¿Puedo cambiar mi producto?
Si no estás satisfecha con tu producto tienes 48 hrs. para realizar el cambio. Si estás en Lima, puedes realizar el cambio enviándonos el producto y procederemos a enviarte el que elijas (costos corren por cuenta del comprador). Para provincias también se aceptan cambios. El costo del envío del producto a devolver será incurrido por el cliente. Así como también el costo de envío del nuevo producto. El cambio se realiza por otro producto del mismo o menor valor. En caso sea por uno de menor valor, no habrá devolución de la diferencia. Para realizar un cambio; los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso. No se aceptan cambios si el producto fue comprado en promoción. Para coordinar el cambio escríbenos a beaforyou@gmail.com

10) Tengo una duda que no esta aquí: 
Escríbenos a beaforyoupe@gmail.com y responderemos a todas tus dudas. También puedes contactarnos por Instagram o Facebook. www.instagram.com/beaforyou.pe ó www.facebook.com/beaforyou.pe